7 agosto

Las mejores pistas de ski en Vancouver

Si vas a pasar el invierno en Vancouver, Canadá, tenés que ir preparado para hacer deportes como ski, snowshoe, snowboard o snowtubing (lanzarse por las pistas a bordo de un flotador gigante). En esta nota te contamos de las mejores pistas en este país para que te conviertas en el rey de la nieve.

Cypress Mountain

Está dividida en dos zonas: Alpine, donde están las pistas de esquí y snowboard, y Nordic, donde se puede practicar snowshoeing y snowtubing. Estas pistas son visibles desde la ciudad, especialmente por la noche, cuando están iluminadas.

 

 

Mount Seymour

Esta pista le debe su nombre a Frederick Seymour, segundo gobernador de la Colonia de la Columbia Británica. Está situada hacia el este, junto al Burrard Inlet y cuenta con muchísimas actividades y excursiones para que disfrutes de la nieve a pleno.

 

 

Grouse Mountain

Es un centro de cultura, naturaleza y actividades, a tan solo 15 minutos de la ciudad. La vista desde los picos más altos es increíble, tanto de día como de noche. Su nombre se debe al primer escalador en llegar a la cima, en 1894.

 

 

Whistler

Ubicado a dos horas de la ciudad de Vancouver, es considerado el resort para esquí más grande de Norteamérica. Se compone de dos montañas: Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones. Sumando ambas montañas tiene más de 200 pistas de esquí de varias dificultades y 38 teleféricos que te llevarán a una altura de 1609 metros sobre el nivel del mar. Whistler además, es un enorme resort con tiendas, alojamientos y todos los servicios para disfrutar de la nieve con todas las comodidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *