16 febrero

Cursos de inglés en el exterior, el mundo está mucho más cerca de lo que pensás

Passport Idiomas tiene 20 años programando y coordinando viajes de estudios al exterior con el objetivo de perfeccionar el idioma de los estudiantes mientras se sumergen en una nueva cultura.
Nuestros profesionales, altamente capacitados, acompañan a los viajeros en cada etapa del proceso para que la experiencia sea perfecta, tanto a nivel educativo como personal, ya que estos viajes no sólo implican el aprendizaje del idioma sino la creación de fuertes vínculos con personas de cada país y la adaptación a nuevas costumbres.
Por eso, desde Passport Idiomas estamos convencidos que más que intercambios culturales ofrecemos experiencias de vida enriquecedoras a las que hay que apostar para acercarse a un mundo que está mucho más cerca y accesible de lo que pensamos.

 

Actualmente, Passport Idiomas cuenta con las siguientes propuestas académicas:
Cursos de idiomas complementados con paseos turísticos en Inglaterra, Estado Unidos y Nueva Zelanda.
Los alumnos perfeccionan el inglés en reconocidas escuelas y universidades locales, acompañados por profesionales nativos. En sus tiempos libres recorrerán los principales puntos turísticos de cada ciudad.
Cursos de idiomas complementados con actividades deportivas en Canadá.
Durante la temporada de invierno los alumnos perfeccionan el inglés en reconocidas escuelas y universidades locales acompañados por profesores nativos. En sus tiempos libros practican deportes en las principales pistas de ski del país.
Au Pair en Estados Unidos
Destinado a jóvenes estudiantes de inglés, este clásico programa ofrece la posibilidad de vivir legalmente un año con una familia norteamericana, cuidar sus hijos compartiendo la vida familiar mientras estudian en un college de excelencia.

Para más información sobre estos u otros cursos y programas escribimos a info@passportidiomas.com.arpassportidiomas@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *